lunes, 9 de marzo de 2009

VIIª LIGA ANDALUZA DE VETERANOS

SE CELEBRÓ EN VALVERDE LA VII LIGA DE VETERANOS.

En la prueba de equipos venció el HUELVA TM, en el individual de mayores de 50 años venció Jose Luís Navarrete y en el de mayores de 40 José Martínez

El pasado fin de semana en las instalaciones del IES Diego Angulo se celebró la segunda vuelta de la VIIª Edición de la Liga Andaluza de veteranos.
Contó con la participación de los clubes:
Club Bahia de Cadiz.
Viprem de Chiclana.
Club Nazaret de Jerez..
Club Huelva TM.
Club Lepe TM
Club HUVI COCINAS TM de Valverde.
Un total de treinta jugadores disputaron esta competición que estuvo dividida en tres modalidades.
En la prueba de equipos fue campeón el CLUB HUELVA TM y en segundo lugar quedó el CLUB VIPREM de Chiclana.
En la prueba individual de 50 años, quedó campeón José Luís Navarrete que venció en la final al onubense José María Heredia.
Y en la prueba de cuarenta años, fue campeón José Martínez del Bahia de Cádiz que venció en la final a su compañero de equipo Cándido Alcántara.
Durante dos jornadas los aficionados valverdeños han podido ver un tenis de mesa de alto nivel, donde se ha demostrado que cualquier edad es buena para practicar este deporte, y la prueba la tenemos con el jugador del HUVI COCINAS, Andrés Navarro que a sus setenta y cuatro años pone en dificultades a los chavales de cincuenta.
…………………………………………………………………………………………………………….
IIIIª CONCENTRACIÓN DE ESCUELAS MUNICIPALES DE TENIS DE MESA
También este fin de semana, el sábado por la mañana y en las mismas instalaciones del Diego Angulo se ha celebrado una concentración de Escuelas Municipales de tenis de mesa, con la participación de las escuelas de Hinojos, Gibraleón, Calañas, Zalamea, Ayamonte y Valverde, un total de setenta chavales han participado en esta competición patrocinada por la Diputación provincial y organizada por el Club HUVI COCINAS, yEL PATRONATO DE DEPORTES de Valverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario